LECTURA...

¡Hola chicos! Les quería contar que como en clases leímos "HEREDÉ UN FANTASMA" de Laura Escudero, teníamos que responder tres preguntas y ellas son: 
¿Qué haría yo si estuviera en el lugar de Ana? ¿Aceptarìa las condiciones impuestas para poder recibir una herencia? Y la otra era: ¿Qué actitud tomaría frente al fantasma? Y tenía tres opciones: 
-Sería valiente como Ana y lo pondría en su lugar.
-Haría relaciones con el fantasma, pero tendría mucho miedo.
-Evitaría todo contacto y saldría corriendo.
   Yo si estuviera en el lugar de Ana me desmayaría apenas me llega la carta porque soy muy miedosa y no es común que te llegue una carta de una tía que ya está muerta.
    No, la verdad que no cumpliría porque no soy de guardar, ni cumplir secretos.
  Yo la actitud que tomaría es la segunda opción porque como les dije antes soy re miedosa.
   ¡Nos vemos en la próxima publicación! Saluditos.

Comentarios